Eventos Ceramic Postal: Arte y Gastronomía

Buscas una experiencia única que combine arte y gastronomía, y si es en un lugar único de Granada con unas vistas que te dejan sin palabras mejor, ¿verdad? ¿Te gustaría pasártelo en grande haciendo tu propia postal de cerámica?

Hoy te cuento más sobre los Talleres-Eventos Ceramic Postal. Empiezaron en Noviembre. ¿En qué consisten? Te enseñamos a decorar tu postal cerámica con técnicas tradicionales de cerámica. Durante dos horas te olvidas de todo y das paso a tu artista interior que de vez en cuando pide su ratito de gloria para dejarse llevar. Y todo esto en un lugar único. Toma nota!

    • Mirador de Morayma.- Con unas vistas espectaculares que harán que se te pongan los ojos vidriosos de Candy Candy (en frente de la Alhambra uaaaaaaala)  TODOS LOS MARTES DE 11,30H A 14,00H. 
Con Ceramic Postal y solo con nosotros podrás decorar una postal hecha a mano en cerámica con una decoración típica granadina. Es un formato que hemos inventado y que ponemos a tu disposición. Y si lo que prefieres es decorar a tu aire…que así sea. ¡No hay límites! Además, mientras decoras, te contaremos de forma amena algunas curiosidades sobre la historia de la cerámica de Granada. 

Y después, momento Gourmet para seguir disfrutando de las vistas y la compañía con un buen aperitivo y maridaje

Entonces, si lo que quieres es mostrar ese lado creativo que todos tenemos regalando tu pieza a alguien a quien quieres mucho o simplemente regalarte esta experiencia de aprender a decorar cerámica, y disfrutar de esa sensación tan placentera en la que parece que el tiempo se para…

 RESERVA tu plaza para nuestro próximo evento en nuestra tienda online,  escríbenos a social@ceramicpostal.com o llámanos al 620 162354. También puedes consultarnos disponiblidad para otros horarios.

Y como lo queremos hacer con un trato personalizado, nuestros talleres serán de 5-6 personas máximo y pueden ser en castellano o en inglés. ¿Qué? ¿Te apuntas?

Y después podemos enviarla dónde nos digas, a cualquier parte del mundo. ¿A qué es fabuloso? Es fabuloso 🙂

Si conoces a alguien que quisiera apuntarse a nuestros talleres-eventos ¡comparte esta información en Facebook!

¡Muchas gracias!

 

Un abrazo

Carmen

Recommended Posts