Filosofía

100% Hecho a mano

Nuestras postales están 100% hechas a mano. Para cada diseño trabajamos con los acabados y realizamos esmaltes propios para crear piezas originales y únicas. Cada pieza está esmaltada y decorada a mano utilizando diferentes técnicas.

Diseños exclusivos

Ceramic Postal, además de las creaciones propias, colabora con una red de artistas para crear diseños exclusivos para cada una de nuestras postales, colecciones y series limitadas. Además, nos gusta experimentar en nuestro taller y crear piezas únicas e irrepetibles.

I © Postales

Vale, hoy puedes mandar (y recibir) fotos, mensajes, y compartir emociones al instante, pero coincidirás con nosotros que la magia de las postales no se puede igualar. Tu Ceramic Postal permanecerá: cada postal es una pieza única cuidadosamente elaborada, una pequeña obra de arte.

Producción local

Ceramic Postal apuesta por la colaboración cercana. Desde los suministros cerámicos y las bolsas, hasta la carpintería que utilizamos para el soporte de madera son de artesanos y proveedores locales

Ecológicos

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para respetar el planeta y utilizamos productos ecológicos cuando nos es posible. Nuestros proveedores locales nos permiten aplicar la filosofía de Km. 0, reduciendo la huella ecológica, y el embalaje que utilizamos para el envío es de papel y cartón reciclado.

Abiertos a colaboraciones

Hemos creado las postales cerámicas (venga, reconoce que es un invento estupendo) y queremos compartirlas: una parte de los diseños se realiza en colaboración con diseñadores, ilustradores y artistas de todo tipo. Estamos abiertos a las aportaciones de espíritus creativos.