Contacto

Nuestras Ceramic Postal se realizan a mano en Granada (España). Puedes contactar con nosotros usando nuestro formulario de contacto, por teléfono, solicitando una cita previa o hablar vía Skype. Estaremos encantados de atenderte.

Pregúntanos

Encuéntranos

    C/ Periodista M. Santaella Pérez, 5 P3 18008 Granada

  • social@ceramicpostal.com
  • Granada, Spain
  • +34 620 162 354
  • InfoCeramicPostal (Solicitar cita previa usando formulario de contacto)

¡Síguenos en redes sociales y a través de nuestro blog!

Ceramic Postal nace en Granada, al pie de la Alhambra y su universo infinito de azulejos de colores y formas. Surge de una idea de Carmen Jiménez Garrido, una granaína inquieta y creativa que recoge esa herencia única y la traslada a objetos cotidianos.

Ceramic Postal se pone en marcha en 2014 y es un proyecto abierto a las colaboraciones con otros diseñadores, ilustradores y artistas. Todas las postales están hechas y decoradas a mano en Granada, aplicando diferentes técnicas decorativas y esmaltes de elaboración propia en la mayoría de los casos.

 

100% Hecho a mano

Nuestras postales están 100% hechas a mano. Para cada diseño trabajamos con los acabados y realizamos esmaltes propios para crear piezas originales y únicas. Cada pieza está esmaltada y decorada a mano utilizando diferentes técnicas.

Producción local

Ceramic Postal apuesta por la colaboración cercana. Desde los suministros cerámicos y las bolsas, hasta la carpintería que utilizamos para el soporte de madera son de artesanos y proveedores locales

I © Postales

Vale, hoy puedes mandar (y recibir) fotos, mensajes, y compartir emociones al instante, pero coincidirás con nosotros que la magia de las postales no se puede igualar. Tu Ceramic Postal permanecerá: cada postal es una pieza única cuidadosamente elaborada, una pequeña obra de arte.

Ecológicos

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para respetar el planeta y utilizamos productos ecológicos cuando nos es posible. Nuestros proveedores locales nos permiten aplicar la filosofía de Km. 0, reduciendo la huella ecológica, y el embalaje que utilizamos para el envío es de papel y cartón reciclado.

 

 

Dicen por ahí: ceramicpostaladictos

 

Se están extendiendo por el mundo de una manera silenciosa. Son los Ceramicpostaladictos. Vale, de acuerdo, nos hemos inventado la palabra, pero reconócenos que se trata de un fenómeno nuevo y apasionante y que suena bastante mejor que lo de cartofilia, o deltiología: estudio y coleccionismo de postales. Se distinguen por su espíritu libre y viajero, por su gusto por los objetos originales, y por un cierto afán coleccionista (Sí, como tú).

  • Con Ceramic Postal recupero la ilusión de recibir y enviar postales con unas hechas en cerámica, con un diseño precioso y que perdurarán en el tiempo. ¡Me gusta!

    Ana Isabel Ferrón
    Ana Isabel Ferrón (Islas Canarias)
  • Un regalo realmente diferente. Aparte de poder escribir un mensaje personalizado, lo que más me ha gustado son los diseños tan divertidos. Y luego como decoración en la casa queda divinamente (la cara de Picasso en la entrada con esa mirada profunda…). Todo el mundo que recibió una postal estaba encantado. ¡Una idea maravillosa!

    Nicole Hämmerle
    Nicole Hämmerle (Austria)
  • Cuando me contaron sobre el proyecto me pareció una idea original y creativa, después cuando ya lo pude ver y tenerlo en mis manos, la sensación supero con creces aquella imagen que se había ido creando en mi mente. Espero que algún día alguien se acuerde de mí y me sorprenda con una maravillosa “Ceramic Postal”.

    María Carmen Jiménez Martínez
    María Carmen Jiménez Martínez(Granada)
  • Un diseño moderno para un producto tradicional que se convierte en algo innovador y de mayor calidad.

    laie
    laie(tiendas del Museu Picasso Barcelona, la Alhambra y Generalife)
  • Encargamos postales como recuerdo de la Muestra Provincial de Talleres de Teatro. A todos los participantes les encantó: son manejables y fáciles de mostrar, con un diseño muy bonito y un acabado perfecto. Y lo más importante: a un precio súper razonable.

    Diputación de Granada
    Diputación de Granada
  • La cerámica que se encargó para entregar como obsequio de cortesía en agradecimiento a los ponentes por su participación en la 5ª Conferencia Europea sobre Salud para Migrantes y Minorías Étnicas de la EUPHA, celebrada en la EASP del 10 al 12 de abril de 2014, fue muy bien valorada, como un bonito y original recuerdo de la ciudad y con una presentación excelente.

    Escuela de Salud Pública
    Escuela de Salud Pública
¡Dinos lo que piensas!

Los comentarios de los ceramicpostaladictos nos animan para seguir creando nuestras Ceramic Postal. Además, tus comentarios ayudan a mejorar nuestro servicio.

En los museos, mostrando los orígenes de todas las culturas y civilizaciones, y en nuestro día a día, acompañándonos y haciéndonos más fácil y más bonica nuestra vida, la cerámica siempre está. A las manos antiguas que crearon las técnicas y a las contemporáneas que les dan nueva vida, simplemente: ¡Gracias!