Postales personalizadas

Además de nuestro catálogo de postales y nuestras colecciones, trabajamos en encargos personalizados para clientes de todo tipo. Dinos cuál es tu idea, y haremos lo imposible por hacerla realidad. Una Ceramic Postal puede ser la mejor invitación a tu fiesta o evento empresarial o académico, y también el mejor recordatorio. Museos, galerías, grupos de amigos, familias, empresas, instituciones: todos tienen una postal a la medida de sus necesidades.

Para poder crear una postal personalizada puedes enviarnos tu propio diseño, en formato PDF, o podemos realizar un diseño a medida. También podemos personalizar el reverso cuando se trate de encargos de más de 25 postales. Una vez aceptado el boceto, trabajaríamos en los acabados en nuestro taller para crearte una Ceramic Postal única.

Los tiempos de entrega y el presupuesto depende del trabajo específico ya que se trata de trabajos realizados a mano y con mucho mimo para crear piezas únicas. Si estás organizando un evento, contacta con nosotros lo antes posible para poder realizar tu postal a tiempo.

Revisa nuestro porfolio para ver las postales personalizadas que hemos realizados y contacta con nosotros para más información de nuestras postales personalizadas.