¿Qué es Ceramic Postal?

Una de las cosas que más nos gusta hacer cuando viajamos es enviar postales a nuestra gente. Enviar y recibir correo postal tiene esa magia. Elegimos las postales con un mimo especial, para que sean diferentes, únicas y originales, con el objetivo de sorprender a quien las recibe.

Hoy, quitando la de los bancos y la publicidad, cada vez recibimos menos cartas. Y, sin embargo, seguimos deseando experimentar esa magia, ese contacto con algo físico que nos remite a una persona querida. Un objeto que viene cargado de historia: con los sellos, las marcas que surgen durante el envío y el propio texto de la postal. Una ventanita al mundo, un rectángulo de fantasía, un recuerdo para siempre… ¿Quién da más?

postal-turismo-ceramica

Ceramic Postal nace hace dos años del deseo de potenciar la vertiente más artística de las postales, del gusto de ponerlas en un pedestal. Por eso, las nuestras están hechas en cerámica. Son piezas artísticas diseñadas y elaboradas cuidadosamente en las que además, puedes escribir lo que desees y enviarla a cualquier parte del mundo. Puedes elegir entre cualquiera de nuestros diseños.

¿QUÉ ES UNA CERAMIC POSTAL? ES UNA POSTAL HECHA A MANO EN CERÁMICA ESMALTADA. CADA CERAMIC POSTAL VIENE CON UN EMBALAJE ESPECIAL PARA ENVIARLA, BIEN PROTEGIDA, POR CORREO.

ceramica-postal-packaging

Además de nuestro catálogo de postales y nuestras colecciones, trabajamos en encargos personalizados para clientes de todo tipo. Dinos cuál es tu idea, y haremos lo imposible por hacerla realidad. Una Ceramic Postal puede ser la mejor invitación a tu fiesta o evento empresarial o académico, y también el mejor recordatorio. Museos, galerías, grupos de amigos, familias, empresas, instituciones: todos tienen una postal a la medida de sus necesidades.

palmas-ceramica-postal

Ceramic Postal es un proyecto abierto a las colaboraciones con otros diseñadores, ilustradores y artistas. Todas las piezas están hechas y decoradas a mano en Granada, aplicando diferentes técnicas decorativas y esmaltes de elaboración propia en la mayoría de los casos.

¡Y por último, y súper interesante! Si eres un apasionado de la cerámica y tienes ese punto nostálgico de enviar y recibir postales, a partir de Noviembre puedes apuntarte a los Talleres Ceramic Postal: Arte y Gastronomía en el Carmen de Morayma y en el Lemon Rock para decorar tu propia ceramic postal.

Todos los martes de 11,30h a 14,00h en el Carmen de Morayma

Todos los lunes de 11,00h a 13,30h en el Lemon Rock

Escríbenos a social@ceramicpostal.com o llámanos al +34620162354 y te informamos.

taller-morayma

Si conoces a otros nostálgicos de las postales comparte este artículo en tu facebook  y si te apetece saber qué más se cuece en Ceramic Postal, ¡Suscríbete a la newsletter!

¡Muchísimas gracias!

 

Un abrazo

Carmen

P.D. ¿Qué te ha parecido? Me encantará leer tus comentario 🙂

Entradas recientes