¿Qué se cuece en Ceramic postal?

En este blog te contaré sobre Ceramic Postal: nuevas piezas, procesos de elaboración, colaboraciones, TALLERES EVENTOS en Granada y Málaga, etc.  Y curiosidades “ceramísticas” sobre la historia de la cerámica de Granada, impresión 3D en cerámica, diseño, sostenibilidad, arquitectura y cerámica, exposiciones, concursos, cerámica del mundo, cerámica XXL…De vez en cuando mostraré también algunos de mis proyectos de cerámica en interiorismo –kilixcerámica

packaging ceramic postal envios

En la web verás cómo empezó el proyecto, la filosofía, acerca de mí y los colaboradores, sobre las postales en si, como las elaboro y los trabajos realizados en el porfolio. También puedes visitar la tienda on line y comprar postales de cerámica para enviar a tus seres queridos. Si aún quedan dudas, visita la sección de preguntas frecuentes.

¡Te invito a visitar la web! Espero que la disfrutes, www.ceramicpostal.com Y si quieres estar al día de las últimas andaduras, ¡apúntate a la newsletter!  También puedes enviarme un mensaje si quieres colaborar en el proyecto.

 

¡Muchas gracias!

Un abrazo

Carmen

Entradas recientes