«El arte nos permite encontrarnos y perdernos al mismo tiempo.»

(Thomas Merton)

Adoptamos la filosofía del turismo lento y la vida lenta, de honrar y recordar lo tradicional y abrazar y continuar lo moderno.

Toca el barro y crea. Disfruta siendo un aprendiz.

En el Albaicín de Graná

Con Ceramic Postal y solo con nosotros podrás decorar una postal hecha a mano en cerámica con una decoración típica granadina. Es un formato que hemos inventado y que ponemos a tu disposición. Y si lo que prefieres es decorar a tu aire…que así sea. ¡No hay límites! Además, mientras decoras, te contaremos de forma amena algunas curiosidades sobre la historia de la cerámica de Granada.

Y después, momento Gourmet para seguir disfrutando de las vistas y la compañía con un buen aperitivo y maridaje.

Y todo esto en un lugar único. Toma nota! Mirador de Morayma, Albaicin. (Granada) con unas vistas espectaculares.

Entonces, si lo que quieres es mostrar ese lado creativo que todos tenemos regalando tu pieza a alguien a quien quieres mucho o simplemente regalarte esta experiencia y disfrutar de esa sensación tan placentera en la que parece que el tiempo se para…ponte en contacto con nosotros y te contamos.

Y después podemos enviarla dónde nos digas, a cualquier parte del mundo. ¿A qué es fabuloso?

Grupos: 4- 30 personas.

También talleres individuales/ parejas.

Plazo de envío de postales desde que se realiza el taller 15 días. En cualquier caso estamos dispuestos a hacer todo lo posible por adaptarnos a cada grupo y sus tiempos.

Ceramic Picnic

¡Nos vamos de picnic al campo! Taller y… aperitivo, comida o merienda.  Sí, sí. Y a disfrutar del paisaje mientras te mostramos cómo decorar tu postal.

Después la cocemos y te la enviamos dónde nos digas.

Para grupos reducidos de 4- 5 personas.

Y más…

Alfarer@ por un día

Si te llama el torno alfarero, que sabemos que sí y quieres probar, atrévete a pasar un día con nosotros y aprender algunas nociones sobre cómo tornear el barro.

Rakú

El nombre raku-yaki (楽焼) es una técnica tradicional oriental de elaboración de cerámica utilitaria. La palabra significa “diversión” o “felicidad”.

En este tipo de cocción se provoca un gran choque térmico al sacar las piezas del horno al rojo vivo, a unos 1000º C, y sumergirlas primero en serrín (material combustible)  y luego en agua. Todo un espectáculo para los sentidos. Es una compleja alquimia donde intervienen los cuatro elementos (tierra, fuego, agua y aire)  de la cual resultan piezas únicas y maravillosas.

Nuestros talleres pueden ser demostrativos o participativos.

¿Tienes un evento?

¿ Te informamos?

´

¿En qué puedo ayudarte?

Ponte en contacto y te contestaré lo antes posible. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt