¡Vídeo!

Desde que empecé a colaborar con Andalucia Lab no han dejado de pasar cosas maravillosas en Ceramic Postal. Una de ellas es la elección de la empresa para la grabación de este vídeo,  junto a otras tres iniciativas andaluzas, AstroLab (Yunquera -Málaga) , EntreLenguas (Ronda -Málaga) y Turismo Creativo Velez Blanco (Almería) de entre treinta y tantos usuarios de AndaluciaLab. El vídeo ha sido realizado por Andalucia Vive.

Una gran oportunidad para contarte los cambios que he llevado a cabo en Ceramic Postal en los últimos meses, partiendo de la experiencia vivida trabajando desde la Oficina De La Cerámica (tienda-taller abierta durante dos años 2014-2016) cuando charlaba con mis alumnas queridas de las clases semanales y algunos turistas curiosos que pasaron por allí. Y sin duda, gracias a las consultorías personalizadas con los técnicos de Andalucia Lab.

Siguiendo la filosófía de dar a conocer un poquito más este oficio, estos talleres son para todo aquel que tiene curiosidad e interés por la cerámica en Andalucía, le atrae la idea de sacar su lado creativo decorando su propia postal cerámica y recibirla en casa o enviarla como regalo, y le gusta disfrutar de lugares únicos como el Carmen de Morayma en el Albaicin y próximamente el CAC de Mijas ( Málaga) tomando, al finalizar el taller, unas buenas tapas elaboradas con productos de la tierra.

Espero que te guste y lo disfrutes tanto como nosotros grabándolo aquel día.

 

Si conoces a alguien a quién pueda interesar qué se cuece en Ceramic Postal ¡comparte esta información en Facebook!¡Muchísimas gracias!

Recommended Posts